CloudSix for Dropbox, un nuevo cliente bonito y muy funcional

| 14 marzo, 2014 | 0 Comentarios

Conforme ha ido avanzando la tecnología en la telefonía móvil, se ha ido incrementando la potencia y número de microprocesadores, memoria ram, tamaño y calidad de la pantalla, mejoras en la cámara y un sinfín de características estéticas.

Curiosamente, la memoria interna disponible para el usuario es algo que no se suele cuidar mucho, sobre todo cuando últimamente no se permite el uso de tarjetas microSD en muchos de los móviles, y se suelen tener de 8 a 16 GB, raramente 32 GB, que se ocupan enseguida en cuanto introduces mucha música y vídeos. Esta razón es el boom de los servicios de almacenamiento virtual dónde el rey, a pesar de los esfuerzos de Microsoft con Onedrive, sigue siendo Dropbox.

En Windows Phone no hay aplicación oficial y hay que depender de terceros. Ya os hablamos de Boxfile. Y hoy os traemos otra opción muy interesante, CloudSix for Dropbox.

cloudsix for dropbox

Cloudsix for Dropbox es un cliente completo, a diferencia de algunas otras alternativas de la Tienda que sólo permiten acceder a tu cuenta de Dropbox pero con limitaciones como la imposibilidad de subir archivos. Con CloudSix for Dropbox se va a poder acceder a todo el contenido que hayamos subido a la cuenta y además no sólo va a permitir subir archivos a la misma, sino que se podrá configurar para guardar los vídeos y las fotos de forma automática en Dropbox mientras el teléfono se carga como la aplicación oficial.

Además presenta otras características interesantes, como la posibilidad de obtener un link para compartir sin importar el tamaño del archivo, añadir los archivos a los que tengamos más accesos a “Favoritos” de manera que se pueda acceder a ellos de forma rápida y de manera offline sin necesidad de estar conectados, permite la gestión de varias cuentas de Dropbox sin necesidad de estar cambiando el login para ir accediendo a una y otra; es decir, que todas las cuentas se gestionan dentro de la misma aplicación sin tener que salir, y además vamos a poder proteger los archivos mediante contraseña.

cloudsix for dropbox

Todo ello con una estética limpia, muy cuidada y vistosa y de un funcionamiento muy fluído. Si eres usuario de Dropbox o estás buscando una alternativa a Skydrive, sin duda CloudSix for Dropbox merece una oportunidad; y si ya eres usuario de Dropbox con otra aplicación, también, sólo por probar las características de CloudSix que no ofrecen los otros clientes y que son muy útiles. Además, es gratuito.

Erosi CloudSix for Dropbox - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Amante de las nuevas tecnologías desde que ví por primera vez un Amstrad CPC 484. Tuve mi primer móvil en el 98 y desde ahí no he parado. Siempre hay algo nuevo que aprender.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!