Clock Hub: La primera aplicación que permite poner un reloj en el tile

| 19 abril, 2014 | 0 Comentarios

Clock Hub es la primera aplicación que nos permite poner un reloj en el tile. Hasta el momento y como sabréis los poseedores de un terminal HTC con windows Phone, solamente tenían esta característica de serie con una aplicación que venia instalada en los terminales de dicha marca. Ahora con la llegada de Windows Phone 8.1 Preview, vamos a ir viendo novedades continuas por parte de los desarrolladores y sus aplicaciones, una de ellas es esta app que aunque es muy sencilla nos da una idea de lo que vamos a ir viendo.

La aplicación Clock Hub aprovecha una de las nuevas opciones que permite Windows Phone 8.1, y que no es otra que el poder de actualizar los live tiles cada minuto, no como hasta ahora que lo hacia cada media hora en las versiones anteriores del ecosistema, con todos los perjuicios para los usuarios y que ello conllevaba. Como por ejemplo en las aplicaciones relacionadas con la batería, ya que no podíamos ver en tiempo real el uso de esta o sus estadísticas. Así como os decimos, entre las novedades de la nueva versión de Windows Phone, tenemos la posibilidad de actualizar los Live Tile cada minuto, y de allí que Clock Hub lo aproveche.

Clock Hub: La primera aplicación que permite poner un reloj en el tile

Clock Hub

La aplicación Clock Hub es muy pero que muy sencilla y simplona, no por ello es mala. Solamente dispone de una configuración, y es la de poner el reloj en un formato de 12 o 24 horas. A nosotros personalmente y aun siendo así de sencilla la agradecemos y estará colocada en nuestro móvil. Además que seguro seguro, en estos días vamos a ver más aplicaciones de este tipo en la Windows Phone Store, y probablemente con más características como el añadido del tiempo, ciudades, etcétera.

Para ir terminando, ya que tampoco es que de para más esta aplicación, deciros que, aunque es obvio, Clock Hub la anclaremos al inicio en un live tile y nos mostrará la hora, con ampliar el tile quedara perfecta y colocada en el lugar que deseemos. El live Tile es trasparente para que los que tengan un fondo personalizado no interfiera en el y pueda seguir disfrutando de su pantalla. Se va reconociendo en otras plataformas que Windows Phone va avanzando a pasos agigantados y un claro ejemplo son estas aplicaciones pioneras para hacer avanzar cada día más nuestro sistema operativo. ¿Y a vosotros, que os parece?
Podéis descargarla desde este enlace a la Windows Phone Store.

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!