Cliente de Instagram 6tag para Windows Phone, ya disponible para todos

| 22 agosto, 2013 | 2 Comentarios

El cliente de Instagram 6tag para Windows Phone y que está desarrollado por Rudy Huyn con la aprobación de Instagram, ya está disponible de forma gratuita para terminales Windows Phone 8, para Windows Phone 7.x todavía tendrán que esperar. Ya os hablamos un poquito de él en el artículo de alternativas a Instagram para Windows Phone: Aplicaciones no oficiales, pero hoy vamos a intentar mostrároslo con más profundidad.

Cabe destacar antes de pasar a su revisión que es una aplicación a falta de la aplicación oficial de Instagram, que para todos aquellos que estamos enganchados a esta gran red social fotográfica, es sin ningún tipo de dudas la mejor que hay en estos momentos, y que nos sentiremos satisfechos con ella en nuestros Smartphones.

Cliente de Instagram 6tag para Windows Phone, ya disponible para todos

Cliente de Instagram 6tag para Windows Phone

Después de muchas pruebas o versiones betas para la gente que lo solicitaba, este cliente de Instagram 6tag, antes era conocido como 6tagram y que tubo que cambiar el nombre porque Instagram obligo a todas las aplicaciones no oficiales de este tipo, a que retiraran las palabras insta y gram de su nombre, ya esta listo con todas las funciones, y que nos permiten prácticamente todo lo que hace la oficial. subir imágenes y vídeos, aplicar filtros, etiquetar a nuestros amigos, ver los mensajes en un mapa, etcétera.

Cliente de Instagram 6tag para Windows Phone, ya disponible para todos

Con esta aplicación tendremos la certeza de que Instagram no nos borrara las fotografías que subamos con ella. Respecto a su interfaz es clara, minimalista y fácil de utilizar. El programa es gratuito pero conlleva los consabidos anuncios, aunque con una pequeña aportación podremos librarnos de ellos. La opción de vídeo es lo único que no podremos realizar si no es con previo pago. En el plano personal, a mi me a costado un poco ver esta opción, ya que al grabar parecía que lo hacia y se paraba, con lo que creía que era un bug.

Para empezar a utilizarla solo necesitamos logearnos con nuestros datos de Instagram, o si no tenemos cuenta, crearnos una. Al hacerlo apareceremos en la pantalla principal y veremos las ultimas fotografías compartidas por nuestro amigos, en la barra inferior tenemos la opción de buscar amigos, utilizar la cámara y la de ver la actividad. En la barra superior pinchando en nuestra fotografía veremos nuestro perfil, y desde el acceder a nuestros seguidores, a los que seguimos, nuestras publicaciones y nuestros etiquetados.

Cliente de Instagram 6tag para Windows Phone, ya disponible para todos

Como dato curioso, ese es la forma de hacer los me gusta, para ello tenemos que deslizar la foto, la cual se dará la vuelta y entonces nos saldrá la opción comentada aparte de las de compartir, comentar, y el boton para descarga. En definitiva es una aplicación que si no se llamara 6tag podríamos decir que es Instagram, la aplicación oficial para Windows Phone.

Cliente de Instagram 6tag para Windows Phone, ya disponible para todos

Sus características oficiales dadas por el desarrollador son:

  • Indicar la posición geográfica de nuestras publicaciones.
  • Interactuar con los amigos al dar y recibir me gustas y comentarios.
  • Poder utilizar las cámaras principal y frontal.
  • Filtros 100% originales y que son: XPro-II, Earlybird, Rise, Amaro, Hudson, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville, 1977, y otros.
  • Grabación de vídeo con tomas independientes.
  • Efectos de difuminado lineal y radial para simular más profundidad.
  • Comparte al instante en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, Foursquare y VK.
  • Carga ilimitada de imágenes.
Erosi 6tag - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Comentarios (2)

  1. Jose dice:

    Está planteada la llegada de 6tag para WP 7.x? Para saber si tengo esperanzas o no…

    • Miguel Ángel U. dice:

      Planteada en un principio si, pero claro, nunca se sabe. De todas formas esperemos que instagram salga antes y para todos.
      Saludos

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!