Chats en Windows Phone: Telegram se hace oficial mientras WhatsApp sigue ausente

| 28 mayo, 2014 | 0 Comentarios

Menudo revuelo está causando la falta de WhatsApp para todos los usuarios de Windows Phone que no la tuviesen instalada: más que un síndrome de abstinencia es una hecatombe nuclear incomunicativa en toda regla. Como nos habéis leído hace un rato, la aplicación de mensajería instantánea por excelencia se ha retirado de nuestro sistema operativo debido a fallos de compatibilidad con Windows Phone 8.1, estando en periodo actual de revisión por parte de los ingenieros de la compañía y sin que sepamos cuándo la veremos de nuevo por la Windows Phone Store. Y más allá de problemáticas con los contactos habituales, que casi todos utilizan la misma app… ¿Por qué no aprovechar para probar alternativas iguales o mejores que WhatsApp? Por ejemplo… Telegram.

Chats en Windows Phone: Telegram se hace oficial mientras WhatsApp sigue ausente

Aunque parece que Telegram ha dejado de tener el boom mediático que vivíamos con ella hace unos meses, lo cierto es que disfruta de millones de usuarios, estando en casi todas las plataformas móviles además de poder utilizarse sin problemas en cualquier ordenador personal, tenga el sistema operativo que tenga. Y es que la magia de Telegram es que su software es Open Source, por lo que existen desarrollos para casi todas las plataformas. Además de una aplicación oficial que escogen los desarrolladores del servicio de mensajería, habiendo correspondido el honor en el caso de Windows Phone a Ngram.

Chats en Windows Phone: Telegram se hace oficial mientras WhatsApp sigue ausente

Telegram Messenger Beta, antes conocido como Ngram, se ha actualizado para ofrecer una versión estable y con todas las funciones que disfrutan en Android o en iPhone, aunque siempre manteniendo la estética y el sistema de navegación propio de nuestro sistema operativo. Sencilla de utilizar y con el negro como fondo, en Telegram para Windows Phone podremos comunicarnos vía chat de uno a uno o utilizar los tan peligrosos grupos, disponiendo de notificaciones y de la opción más llamativa de todas: la posibilidad de utilizar chats secretos. Así, podremos enviar mensajes que no dejarán ningún rastro ni en los teléfonos ni en los servidores, estando programados para autodestruirse. Sin duda, la seguridad siempre ha sido una constante en Telegram, manteniéndose en la aplicación oficial para Windows Phone.

No sólo podremos comunicarnos con mensajes, que existe la opción de enviar imágenes, vídeos, cualquier documento o la ubicación, manteniendo compatibilidad con los célebres emoticonos Emoji. Y siendo una aplicación gratuita y compatible con Windows Phone 8.0 y superior, pudiendo descargarse desde el siguiente enlace.

Erosi Telegram Messenger - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!