Breakout: Un Arkanoid en toda regla para Windows Phone

| 18 marzo, 2013 | 0 Comentarios

Hoy paseando por la Windows Phone Store nos hemos encontrado con un gran juego gratuito y clasico entre los clasicos, que hará las delicias de grandes y pequeños, bueno, de casi todos los consumidores de juegos, se trata del juego Breakout. Este juego se basa en el Arkanoid y es el clásico juego de destruir bloques. Prácticamente todos o casi todos de nosotros conocemos juegos clásicos como Pong, Arkanoid o cualquiera de los juegos basados en el frontón y dedicados a romper todos los ladrillos que podamos de todas sus pantallas, en este caso una de sus variantes, Breakout. Es válido para Windows Phone 7,5 y Windows Phone 8. Y es de los juegos más descargados del Market WP. Seguidamente os vamos a contar el porqué de este hecho y en qué consiste esta variante.

Arkanoid

Breakout – Arkanoid

Con Breakout para Windows Phone recuperamos el viejo Arkanoid, todo un clásico. En esta versión para nuestro ecosistema disponemos de 200 niveles jugables y si no nos conformamos con eso, disponemos de la opción para crear nuestros propios niveles. Nosotros como somos un poco de la vieja escuela, esta opción no nos parece del todo buena elección ya que nos gustaban los clásicos en la que los desarrolladores cuando terminabas el juego y lograbas el objetivo final, podías ver qué pantalla o escena final del juego felicitándote…

Con unos gráficos más que correctos, múltiples modos de juego con algunos poderes originales como los misiles y las torretas, tabla de armas, marcadores online para ver nuestros record y puntuaciones y compartirlas con otros jugadores, premios de logros, poder guardar y cargar nuestras partidas y niveles, y nuestro propio desafío de pasar más y más niveles para conseguir el máximo de puntos posible, lo hacen un juego muy adictivo. El juego es gratuito y no tiene publicidad que nos moleste, por lo cual nos parece un muy buen juego a tener en cuenta para nuestros Smartphone.

Breakout

Breakout está disponible para su descarga gratuita desde este link de la tienda de aplicaciones de Windows Phone. Si lo preferimos podemos descargarlo mediante este código QR.

breakout-qr

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!