Brazalete despertador de ZBand para Windows Phone

| 24 mayo, 2013

Hoy queremos hablaros de un accesorio para nuestro querido Windows Phone que nos ha sorprendido por su diseño y por el cometido para el cual está hecho. Estos últimos días ha salido AGENT: El sucesor del reloj Pebble de KickStarter, y con la noticia de que también es compatible con nuestros terminales. Siguiendo la estela de estos accesorios que nos proveen de mejores y más cómodas características para nuestros Smartphones, hoy llega ZBand.

Este es un producto bien diseñado y que sirve para despertarnos con gran suavidad mediante la vibración de esta pulsera en nuestra muñeca. Así evitamos y el escandaloso sonido de un reloj de alarma normal. Esto hace que sea ideal para los usuarios que se tienen que despertar mucho antes que sus parejas, o aquellos que no quieren despertar a los niños pequeños o los bebés que duermen en las proximidades.

Zband

ZBand

En este producto es muy sencillo establecer las alarmas que queramos, esto se hace a través del Bluetooth de nuestro teléfono inteligente y con la aplicación específica para él. Esta la encontraremos en el Market WP, al final del articulo os dejaremos el link directo a ella. Como os decíamos al principio, la buena noticia es que el accesorio apoya explícitamente a Windows Phone, algo verdaderamente interesante.

Sobre el precio de esta pulsera o brazalete, la verdad que vistos los precios que hay últimamente para todos los accesorios, nos parece relativamente barato, cuesta 39,99 euros envió incluido. Se envía a más de 30 países, incluido España.

App ZBand

Para comprarlo solamente tenemos que entrar en la web de ZBand, darle a Buy y nos lleva directamente a PayPal para hacer el pago. La duración de la batería según el fabricante es de 10 días. Además podemos hacer una copia de seguridad de nuestro aparato, pudiéndonos venir bien para cuando se nos olvida de cargar el brazalete. Todo ello se realiza a través de un puerto micro USB que lleva incorporado.

Como curiosidad y aunque no sea nuestro sistema diremos que el dispositivo no admite iOS de momento, solo está enfocado para Windows Phone y Android. Los chicos de la manzana ejecutan un sistema tan cerrado cuando se trata de hardware, que el desarrollador no puede acceder al sistema de Bluetooth para su compatibilidad.

Aquí os dejamos este vídeo promocional:

Descarga el programa ZBand para tu pulsera desde el siguiente vinculo de la Store de Windows Phone.

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Los comentarios están cerrados


Social Media: ¡Síguenos!