Bing Traslator: Un excelente traductor para Windows Phone

| 8 enero, 2014 | 1 Comentario

Hoy queremos hablaros de una herramienta de traducción llamada Bing Traslator: Un excelente traductor para Windows Phone. Seguramente muchos de vosotros ya lo conoceréis si habéis utilizado este traductor en vuestro ordenador de sobremesa, muy similar al traductor de Google. Microsoft, sin prisa pero sin pausa, va perfeccionando cada día sus aplicaciones propias para que todos nosotros, los usuarios de móviles Windows Phone, podamos disfrutar al máximo de ellas, en este caso de Bing Traslator.

Salvando las distancias con Word Lens para Android o IOS, sin decantarnos por cual es mejor, lo único que diremos es que Bing Traslator tiene más opciones y podemos elegir más idiomas. Este servicio de traducción de Microsoft, esta calificado como uno de los mejores servicios de traducción para terminales Windows Phone. A continuación os contamos porque y sus características que lo hacen especial.

Bing Traslator: Un excelente traductor para Windows Phone

Bing Traslator: Un excelente traductor para Windows Phone

Lo primero de todo que tendremos que hacer es descargar los idiomas que queramos utilizar, esto se hace de manera sencilla y rápida, basta con elegirlos y descargarlos. En esta versión de Bing Traslator podríamos decir que se compone de tres opciones, pestañas o características (como queramos llamarlo) principales, entre otras cosas. Estas serian el poder utilizar el teclado, la cámara o la voz.

Si elegimos la traducción por medio de la cámara, esta nos permite, apuntar con la propia cámara de nuestro smartphone a un texto, una imagen con Texto, o con alguna fotografía y se tratase de una aplicación, con un determinado escrito en otro idioma, y la aplicación nos proporcionará el texto superpuesto en el idioma que hayamos elegido traducir, todo ello como parte de la propia imagen. Tal como si se tratase de  realidad aumentada.

Bing Traslator: Un excelente traductor para Windows Phone

La segunda de las opciones de la que vamos a ver y que podemos manejar con el programa Bing Traslator, es la posibilidad de hablar con nuestra propia voz.  Podemos hacer el  dictado de una frase para que realice la traducción en el instante. El texto que deseemos traducir, el terminal lo hablará en el idioma de nuestra elección. Esta es la única opción que necesita de datos para realizarla.

Y nos falta otra de las opciones principales y que no es otra que el teclado. Esta característica nos permite tener una conversación con otra persona escribiendo una palabra o una frase, y ademas podremos oírla para que la conversación sea más fluida y entendible. Otra opción, aunque no principal pero si interesante es la palabra del día. En ella nos dice una palabra diaria para aprenderla y así ir perfeccionando el idioma que elijamos.

Bing Traslator: Un excelente traductor para Windows Phone

Para terminar, deciros una de las características que lo hacen de lo más  interesante y que nos queda por ver.  En esta versión de Bing Traslator lo bueno es que no requiere conexión a Internet para que funcione. Esto es gracias al modo fuera de linea, ya que podemos descargar los idiomas que necesitemos y así podremos disfrutarlo en cualquier momento sin necesidad de estar conectados a la red.

Los idiomas que soporta Bing Translator son: español, francés, inglés, alemán, y chino simplificado, por si hacemos alguna compra por allí poder enterarnos de algo. Podemos descargarla para Windows Phone 8 a través de la siguiente imagen y enlace. Cuando la probéis podéis darnos vuestra opinión sobre Bing Traslator por medio de los comentarios, estaremos encantados de leerlos, y si tenéis alguna duda, de ayudaros.

Erosi Translator - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Comentarios (1)

  1. Sergy dice:

    Yo lo llevo usando un tiempo ya y la verdad es muy bueno, aún falta mejorar un poco en la traducción de texto con la cámara, pero sigue siendo una excelente herramienta.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!