BeeWi HeliPad: Controla tu mini helicóptero con esta app para Windows Phone

| 15 abril, 2013 | 0 Comentarios

Si aun tenías dudas de pasarte al nuevo sistema operativo de Microsoft, hoy te vamos a dar una razón más para hacerlo. Si sois como nosotros que somos un tanto Frikis o si os gusta el aeromodelismo conoceréis la marca BeeWi, la cual hace helicópteros, automóviles, etc. O mejor dicho, es fabricante de accesorios y periféricos multimedia sin cables. Los cuales los puedes manejar con tu Smartphone. Como estamos viendo, poco a poco los desarrolladores de aplicaciones o las casas comerciales le están prestando mucha atención al sistema operativo Windows Phone, y fruto de esto hay aplicaciones como la que comentamos aquí y llamada BeeWi HeliPad.

Este programa estaba ya para los sistemas IOS y Android y ahora también para moviles con Windows Phone 7 y 8. Si tenias ya un mini helicóptero BeeWi modelo BBZ301 o el BBZ302 ahora ya puedes vender tu antiguo terminal y manejarlo con el tu Windows Phone. La verdad es que con el mini helicóptero disfrutamos a tope los apasionados del pilotaje a distancia.

BeeWi HeliPad

BeeWi HeliPad

Para pilotar, sólo tienes que instalar y utilizar la aplicación BeeWi HeliPad, disponible de forma gratuita en el Market WP.
Desde el punto de vista de pilotaje, la interfaz permite utilizar la captura de posición del móvil para gestionar la dirección del helicóptero, en función de dos ejes adelante y atrás o giro a la izquierda o derecha. Osea, podemos usar el control de movimiento intuitivo usando el sensor de orientación del móvil o la pantalla táctil.

Una barra graduada controla la potencia del motor y la altitud del aparato. Podemos también utilizar los modos de pilotaje normal o experto. Funciona con la tecnología Bluetooth integrada en nuestro terminal y no necesitamos ningún adaptador suplementario para conectarnos a él. Podemos conectarnos de forma inalámbrica hasta 20 metros de distancia y sin perturbaciones. Lo hemos probado y no tiene ningún cuelgue ni nada por el estilo. La aplicación funciona perfecta y tu Smartphone se convierte en el mando ideal para pilotar.

BeeWi HeliPad Captura

Descarga la aplicación BeeWi HeliPad gratis desde la Windows Phone Store. También podemos descargar la aplicación a través del código QR mostrado a continuación.

BeeWi HeliPad código QR

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!