Battery Status, controla la batería de tu móvil al detalle

| 7 febrero, 2013 | 2 Comentarios

No podemos decir que Windows Phone 8 ofrezca un control al detalle de la batería de forma nativa, ya que, al menos directamente, sólo podremos ver un icono típico con la cantidad aproximada de lo que tenemos de pila. Y sólo de forma visual, aunque siempre podremos acceder a la zona de “Ahorro de batería” dentro de configuración, con la información numérica de la carga y sin que ofrezca muchas más opciones, como estadísticas de uso. Aunque esto cambia significativamente si hacemos uso de una aplicación gratuita y extremadamente completa como es Battery Status, con todo lo que necesitamos conocer de la carga de nuestro smartphone. Se echa en falta algo más, como el gasto por aplicaciones, pero eso es algo a lo que la app no puede acceder debido a las limitaciones propias de Windows Phone.

Battery Status, controla la batería de tu móvil al detalle

Battery Status es una aplicación que, como su propio nombre indica, se encarga de ofrecernos el estado de nuestra batería, con la cantidad de carga disponible, el tiempo que llevamos usando el smartphone tras la anterior carga y lo que estima la propia aplicación que nos puede durar hasta la siguiente cita con el cargador. Dispone, además, de una gráfica con las estadísticas de gasto en cuestión de batería, ofreciéndonos información muy valiosa del consumo de nuestro smartphone. Y no acaba aquí, porque Battery Status dispone de su propia baldosa con toda la información clara y concisa para así tenerla al primer vistazo en el escritorio, con un diseño simple y muy atractivo y sus tres tamaños de baldosa en Windows Phone 8. Y lo mejor: Battery Status es completamente gratuita, teniendo un banner publicitario en la zona de configuración.

Battery Status, controla la batería de tu móvil al detalle

Podéis descargar Battery Status directamente desde este enlace a la Windows Phone Store o con el siguiente código QR, os recomendamos encarecidamente su instalación. Os será de mucha utilidad.

Battery Status para Windows Phone

 

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (2)

  1. Josep dice:

    Solo funciona con WP8

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!