Badoo, la mejor app para ligar desde tu Windons Phone

| 25 junio, 2014 | 0 Comentarios

Cómo todos sabemos hay distintos tipos de redes sociales o que están especialmente diseñadas o enfocadas para distintos usos. Hoy vamos a ver la que es la reina del ligoteo, y que no es otra que la aplicación Badoo, la mejor app para ligar desde nuestros terminales con Windons Phone. Siempre con permiso de Tinder, Timber en nuestro ecosistema, o de Meetic. Cabe destacar de Badoo que es una plataforma gigantesca de citas y que suma cerca de 300 millones de usuarios de todo el mundo.

Su éxito es tal que dispone de aplicaciones para todos los sistemas operativos móviles existentes, incluido Windows phone. Si somos Solteros/as, un tanto chonis, gays o lesbianas, talluditos en años, casados, malos malotes, bisexuales, frikis… Con Badoo dispondremos de una aplicación móvil con la que buscar pareja estable, amistad o, simplemente, un rollito de verano. Aunque mas adelante os explicaremos el funcionamiento, básicamente el servicio es prácticamente igual que las de las típicas páginas web de contactos. Creamos un perfil, subimos fotografías y a chatear.

Badoo, la mejor app para ligar desde tu Windons Phone

Badoo

Desde la aplicación Badoo para Windows Phone tenemos todas las características y posibilidades de acceder a nuestra información tal y como si estuviéramos en nuestra página personal a través de un ordenador.

En el menú principal de nuestro teléfono móvil accederemos a Badoo, y en ella podemos encentrar las siguientes funciones integradas:

Perfil, desde aquí podremos administrar y manejar toda la información de nuestro perfil, ver las fotografías y editar la información personal.

Encuentros, este es el clásico juego de Badoo para encontrar gente nueva, desde aquí es donde decidiremos si conocemos o no, o tal vez, según las fotografías que observemos de nuestros presuntos “amigos/as”.

Gente cerca, desde esta opción podremos encontrar gente online y offline que se encuentren a nuestro alrededor, por sectores geográficos.

Badoo, la mejor app para ligar desde tu Windons Phone

Mensajes, chat Badoo. Esta opción es como sus nombres indican.

Visitas, en esta pestaña veremos las personas que nos han visitado en el día y el historial que tengamos.

Afinidades, esta caracteristica nos sirve para ver nuestro historial de atracciones mutuas y las personas que desean conocernos.

Configuración, en esta última sección podemos modificar nuestra cuenta, ya sea las notificaciones, privacidad, cuenta en sí, información de Badoo, ayuda, contacto y administrar nuestro bloqueos de usuarios.

Badoo, la mejor app para ligar desde tu Windons Phone

La aplicación es gratuita y para la mayoría de las opciones no tenemos que pagar, pero hay algunas opciones que sólo se pueden tener pagando, un ejemplo es saber quién quiere tener un encuentro contigo, hacer que nuestros mensajes enviados salgan los primeros, tener un perfil mucho más personalizado, etc.

Estas opciones de las que hablamos, aunque no son fundamentales para nuestro cometido, sí que nos ayudan a destacar más sobre los demás. Su costo va desde cerca de 9 euros al mes hasta los 50 euros si lo hacemos durante un año.

Erosi Badoo - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!