Autoscout 24 la app de Compra y Venta de coches para Windows Phone

| 9 enero, 2014 | 0 Comentarios

Autoscout 24 es la más famosa aplicación de Compra y Venta de coches para nuestros terminales con Windows Phone. Si teneis la suerte, o la desgracia, de tener que comprar un coche o una motocicleta con la aplicación Autoscout 24 lo tendréis más fácil. En ella podemos elegir buscar uno de segunda mano o nuevo. Si es de segunda mano podremos movernos por el buscador del programa, en el rango de precios que se adecue a nuestro bolsillo.

Os diremos que AutoScout 24 es el mercado online de coches y motos más grande de Europa, en el nos encontraremos con más de 2 millones de vehículos. Además en la aplicación hay una opción que se llama revista, y en ella nos ofrece toda la información sobre el automóvil con pruebas interesantes y la compra y venta de vehículos.

Autoscout 24 la app de Compra y Venta de coches para Windows Phone

Autoscout 24

Como ya tendremos instalada Autoscout 24 si necesitamos un coche o moto, así es como podemos empezar a hacerlo. Empezaremos eligiendo nuestros criterios de búsqueda que serán la marca del coche, el modelo, el precio y los demás criterios opcionales que queramos elegir, como pueden ser el tipo o el equipamiento. Realizaremos la búsqueda y si queremos la podemos guardar, ademas de poder anclar resultados a la pantalla de inicio. Para nuestra comodidad, podremos ordenar los resultados de la búsqueda que hayamos hecho.

Lo haremos por precio, color y otros criterios que creamos convenientes. Como hemos dicho anteriormente, en la sección la Revista AutoScout24, podremos encontrar no sólo interesantes artículos sobre coches, sino también sobre su compra y su venta. Además si encontramos el coche de nuestro gusto en el anuncio, podremos llamar directamente al vendedor a través de la propia aplicación.

Autoscout 24 la app de Compra y Venta de coches para Windows Phone

Las ventajas de utilizar Autoscout 24 son muchas, y pasamos a enumerarlas. Para empezar podemos buscar coches o motos. Podremos hacer la búsqueda en toda Europa: Epaña, Aemania, Francia, Italia, Holanda, Grecia, Luxemburgo y Belgica, o por países y ciudades. Ordenar individualmente los resultados por precio, matriculación, kilometraje, rendimiento y más criterios. Guardar nuestras búsquedas, así estableceremos nuestras opciones para poder utilizarlas fácilmente en un futuro.

Poner Live Tiles en nuestra pantalla de inicio para recibir notificaciones de nuevas ofertas en tiempo real. Guardar los favoritos y la Galería de fotos de las búsquedas con vista previa. Compartir nuestros hallazgos vía email, Facebook o Twitter. Sincronización de favoritos desde la web a tu aplicación, y para terminar, Contacto directo con el vendedor, sin intermediarios.

Erosi AutoScout24 - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!