Aragonia: Aplicación oficial para Windows Phone

| 6 octubre, 2013 | 0 Comentarios

Ayer comenzaron las fiestas del Pilar en Zaragoza y como buen maño que soy, permitirme que hoy haga un poco de patria y os muestre la aplicación del centro comercial Aragonia situado en dicha capital.

Para entrar en materia comentaros que en el año 2009 abrió sus puertas en la capital Aragonesa el complejo Aragonia. En él se ofrece una gran oferta comercial, tanto del sector de servicios empresariales, de ocio, complejo hotelero y también de vivienda, y nos lo ofrece a todos los residentes o a los que se acercan a Zaragoza.

En nuestra querida plataforma vemos que sin prisa pero sin pausa aumenta cada día más las empresas y desarrolladores que deciden dar el paso a nuestro sistema y que para llegar al mayor número de usuarios, desarrollan y ponen aplicaciones para hacernos todo un poco más fácil.

Desde los primeros días del mes de agosto se podía descargar su aplicación oficial para nuestros terminales con Windows Phone, naturalmente disponible gratuitamente tanto para Windows Phone 7.X como para Windows Phone 8. Ahora sin más vamos a intentar brevemente el funcionamiento de la App Aragonia.

Aragonia: Aplicación oficial para tu Windows Phone

Aragonia

Como os hemos dicho al comienzo, Aragonia es un centro comercial y a su vez empresarial, que está situado en la ciudad de Zaragoza. Dicho complejo se ha animado a hacer llegar su oferta de ocio y de servicios mediante una buena aplicación para nuestros móviles Windows Phone, aunque la verdad sea dicha, hay opciones un tanto inestables para el sistema, aunque no por eso dejaremos de usarla porque es bastante completa. Podremos hacer todo lo que haríamos desde su web y más.

Aragonia: Aplicación oficial para tu Windows Phone

La aplicación Aragonia pone a nuestro alcance toda la información sobre nuestra ciudad y nos ofrece alguna que otra ventaja para los usuarios que se la descarguen. Al entrar en la aplicación Aragonia, veremos en la pantalla principal un desplegable donde podremos encontrar información sobre las tiendas y establecimientos hoteleros, nos ofrece la cartelera de los cines ubicados allí, la información sobre horarios y días de apertura y mucho más. Incluso tiene un apartado donde podremos ver los eventos, los cupones que consigamos de las promociones que haya y que tienen lugar en Aragonia.

Aragonia: Aplicación oficial para tu Windows Phone

Otro apartado a nombrar es el del Club Aragonia, si nos hacemos socios podremos participar en un chat que hay habilitado para poder hablar con nuestros amigos y o con el resto de socios. Para ir ya terminando decir que la aplicación Aragonia para móviles Windows Phone incluye referencias sobre la oferta cultural de la ciudad y que también encontraremos dos opciones curiosas, y estas son: un localizador que nos permite guardar las indicaciones del lugar del aparcamiento del vehículo para después encontrarlo con facilidad y una lista de la compra, para tener todo apuntado y que no se nos olvide nada.

Aragonia: Aplicación oficial para tu Windows Phone

Se nos olvidaba que también lleva implementado un lector de códigos QR. En resumidas cuentas, Aragonia es una aplicación que aparte de ofrecernos las tiendas y las películas de los cines que están actualmente en cartelera, tiene muchas más opciones para sacarle provecho al centro comercial y a nuestra ciudad.

Erosi Aragonia - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan 2,99 € Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!