AppSwitch: Busca tus apps preferidas de iOS y Android para tu Windows Phone

| 23 enero, 2013 | 0 Comentarios

Es posible que haya alguna aplicación, juego o funcionalidad de nuestro antiguo sistema operativo que echemos en falta en nuestro flamante Windows Phone 8. Por eso no queremos que te desesperes ni dejarte solo en esta aventura en la búsqueda de alternativas, así que queremos presentarte la aplicación AppSwitch, la cual nos guiara en una transición exitosa a Windows Phone 8. AppSwitch es un programa diseñado precisamente para esta funcionalidad.

En la aplicación buscamos qué software de Android o iOS nos gustaría tener en nuestro Smartphone y ella nos da una lista de opciones o variantes, si no hay una aplicación oficial o especifica disponible. Como dato anexo a AppSwitch también podemos usar la base de datos que la gente de Xyologic, la cual está desarrollada en colaboración con Nokia y que funciona de un modo muy similar. Lo podemos hacer desde la página oficial de Xyologic

AppSwitch

AppSwitch

En estos momentos podemos encontrar muchísimas aplicaciones para Windows 8, aplicaciones que resultan ser una buena alternativa a muchas de las descargas que existen hoy en día para iOS o Android. Como os comentábamos al principio, AppSwitch es justamente un buscador de aplicaciones para Windows 8 y que nos ofrece alternativas para reemplazar o añadir las herramientas que estábamos utilizando en iOS y Android. En muchas ocasiones no serán las mismas pero nos mostrara buenas soluciones con las funciones específicas que busquemos o similares a las de las aplicaciones que ya utilizamos.

En el programa en sí, nada más abrir AppSwitch se nos mostraran las aplicaciones más recomendadas, recientes, populares y mejor puntuadas, y naturalmente podremos realizar búsquedas detalladas en cada sección elegida para ver las aplicaciones disponibles en cada categoría. Por último y aunque sea un tanto repetitivo, decir que lo especial acerca de AppSwitch es que cada aplicación en las listas desplegadas aparecerá con su equivalente en iOS y Android al lado y en la página de las aplicaciones que queramos ver, nos aparecerán capturas de pantalla, críticas y una descripción de sus funciones.

AppSwitch Capturas

Podemos descargar AppSwitch gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!