Apps en Windows Phone para seguir tus series favoritas de televisión

| 14 julio, 2014 | 0 Comentarios

Siguiendo la estela de nuestros amigos de FaqsAndroid y su recopilatorio de aplicaciones para seguir las series de TV, hoy vamos a ver las Apps en Windows Phone para seguir tus series favoritas de televisión. Lo cierto es que para nuestro sistema operativo no es que haya demasiadas con una calidad decente.

Hemos elegido solamente tres, una de ellas no es exactamente para verlas, pero si que nos tendrá informados de todo lo que sucede o acontece en las mismas. Quien de nosotros no sigue una serie favorita, creo que todos en mayor o menor medida somo adictos a alguna. Es por ello que si no queremos perdernos nada estemos donde estemos, es conveniente llevar alguna app de este tipo para salir del paso, o por si las moscas…

Hace un tiempo os mostrábamos cómo Ver canales de televisión en Windows Phone con cinco aplicaciones interesantes, y lo cierto es que en algunos canales de los que se muestran podremos ver las series de estas cadenas. Con lo cual también os invitamos a que instaléis las que mejor os sirvan para tal fin.

Apps en Windows Phone para seguir tus series favoritas de televisión

Series Ly

Empezamos con una aplicación de las más famosas web de contenido en series y que probablemente ya conozcas, se trata de series ly. Esta web va por invitaciones, y lo primero que tenemos que hacer es conseguir una para después poder logearnos tanto en la web como en la app. Podemos recibir una invitación para poder registrarnos desde este vinculo.

Para el que no la conozca os preguntareis ¿Que es Series ly? pues es una página donde podremos ver nuestras series y películas preferidas online y de forma gratuita, además con la aplicación para Windows phone podemos hacer prácticamente lo mismo que en la web. Tiene varios servidores para evitar esperas y mantienen todas las series actualizadas gracias a que los usuarios colaboran en ella.

Apps en Windows Phone para seguir tus series favoritas de televisión

Con la aplicación podremos seguir y organizar nuestras series favoritas para no perdernos ni un capitulo, chatear con nuestros amigos, dejar criticas, comentar en el perfil de otros usuarios etc. Las series incluyen enlaces a varios servidores de streaming y descargas, tanto de las cadenas de TV para ver online, hasta los tradicionales hosting de descarga como Mediafire o el conocido VK para streaming.

Solo tenemos que buscar la serie que queramos visualizar, pulsamos en los capítulos de las mismas y veremos los enlaces, se nos abrirán y nos mostrara la calidad del vídeo, el idioma y el servidor online o de descarga. y nada más, ya estamos preparados para verla.

Erosi Sly WP - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

TV Series

Esta aplicación que nos toca analizar ahora lo cierto es que para lo que estamos acostumbrados, es cara, cuesta casi cuatro euros, aunque tenemos la opción de probarla. También es verdad que vale cada uno de esos euros. Tiene prácticamente todas las series que nos podemos imaginar y la calidad de imagen es sobresaliente.

Casi todas ellas están en Ingles pero todas vienen con búsqueda de subtítulos automática. Aunque particularmente pensamos que deberían poner mas series en español, al menos las series mas conocidas. Todas ellas podremos verlas online o descargarlas a nuestro terminal.

Apps en Windows Phone para seguir tus series favoritas de televisión

Si hacemos un resumen de sus características estas serian:
Las series nos las muestra para poder verlas o descargarlas a nuestro teléfono para verlas cuando queramos. Podremos navegar por la última lista o novedades de programas de televisión, por populares, o más rápidamente por orden alfabético.

Como no, dispondremos de búsqueda de programas de televisión. El soporte para descargas en segundo plano, pausar o reanudar descargas. Poder transferir los vídeos descargados a nuestro ordenador. En el tema de los subtítulos podremos descargarlos en automático o en manual para ver las series en nuestro idioma.

Guardar la posición donde lo dejamos por última vez y volver a ella desde la posición que guardamos. Agregar programas a nuestros favoritos y hacer listas recientes de forma rápida. Anclar los vídeos a nuestra pantalla de inicio. Gestor de archivos para gestionar y organizar los programas descargados y los subtítulos

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Todo Series

Como os decíamos al principio, esta aplicación concretamente no es para poder visualizar nuestras series favoritas desde ella, pero lo que si hace es mantenernos informados de todo lo que acontece en ellas. Tanto de los estrenos de nuevas series o temporadas a la información de protagonistas o sinopsis, pasando por los trailers o las fechas de emisión.

Apps en Windows Phone para seguir tus series favoritas de televisión

Poco más se puede decir de esta aplicación. Tiene un manejo fácil e intuitivo y es perfecta para seguir todas las series que nos interesan al día. El complemento ideal para las dos aplicaciones que hemos visto anteriormente en este articulo. Y vosotros, ¿Conocéis alguna app de calidad que se puedan añadir?

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!