Apalabrados ya está disponible para todos los Windows Phone

| 31 diciembre, 2012 | 1 Comentario

Por fin apareció en el Market Wp apalabrados para todos los Windows Phone, ya sean WP 7.X o Windows Phone 8. Es una buena noticia pero ¿llegara ya demasiado tarde? Cuando en otras plataformas ya lleva mucho tiempo en el mercado, para nosotros como comentábamos acaba de aparecer. Bien que es un juego que no ha pasado de moda ya que sigue jugándose en masa pero la verdad es que nos podían haber hecho este regalo de navidad un poco antes.

El juego como no podía ser de otra forma es gratuito pero al ser la primera versión para la plataforma tiene varios fallos que se están reportando, como por ejemplo cuando estás en una partida casi es imposible de que alguna vez no se cierre el programa con sus consecuentes trastornos. De todas formas este famoso juego de palabras es uno de los juegos que más deseábamos todos, y tiene una interfaz clara e intuitiva y se comprende que al ser una primera versión haya algunos fallos y que en próximas versiones se corrijan.

El juego de Apalabrados es una versión adaptada del clásico Scrabble, y hasta ahora teníamos la aplicación llamada Wordfeud que se había convertido en el sustituto no oficial del juego Apalabrados para Windows Phone, eso sí, es de pago.

Apalabrados

Apalabrados

De apalabrados poco se puede decir más de lo que se ha dicho, pero para los que todavía no lo han jugado o no sepan exactamente como va, vamos a explicar básicamente en que consiste. En el juego de Apalabrados tendremos que anotar tantos puntos como nos sea posible mediante la formación de palabras en el tablero en dirección vertical u horizontal. Las nuevas palabras deben estar conectadas a las palabras formadas anteriormente y la primera palabra en el juego va en la estrella.

Podemos jugarlo Buscando un contrincante al azar en la red, conectándonos a Facebook, Twitter, mandando un correo electrónico o seleccionar el nombre de usuario de un amigo. Eso es todo, ya podemos empezar a jugar contra nuestros oponentes. Conforme vayáis cogiendo confianza en el juego, si queréis, aquí tenéis una guía para jugar a apalabrados: trucos, consejos y puntuaciones imposibles

Apalabrados para WP

 La podemos descargar gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store.

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Comentarios (1)

  1. Uno de los juegos más importantes de la actualidad. Y a ver si lanzan pronto mezcladitos que engancha mucho.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!