Amazon Kindle disponible para los Nokia Lumia con Windows Phone 8

| 30 enero, 2013 | 0 Comentarios

Si eres un fanático de la lectura y tienes un Nokia Lumia con Windows Phone 8, estas de enhorabuena, ya que ahora se encuentra disponible la aplicación de Amazon Kindle, actualizada a una nueva versión compatible con los nuevos Lumia, en la Windows Phone Store. Dicha aplicación, como bien os podéis imaginar, nos da acceso a la inmensa cantidad de libros disponibles en las bibliotecas virtuales de Amazon.

Podrás acceder a más de un millón de libros electrónicos. Esta nueva versión, la 2.0, se encuentra disponible para todos los nuevos Nokia Lumia, una aplicación muy esperada para más de uno. Como bien sabéis algunos de vosotros, dispondréis de varias categorías y distintas opciones de compatibilidad.

amazon kindle

Una de las funciones que hacen realmente atractiva esta aplicación, es la posibilidad de empezar a leer en tu terminal y continuar por donde lo dejaste en otro dispositivo con el programa Amazon Kindle instalado, lo que nos da la posibilidad de comprar una vez y leer en cualquier dispositivo. Otras de las características que nos ofrecen, es la posibilidad de ajustar los niveles de brillo, tamaño de la fuente, ancho del margen…etc. De este modo personalizaremos la lectura a nuestro gusto. Mencionaros, por si no lo sabíais, que Amazon Kindle, cuenta una gran variedad de libros gratuitos con títulos como ‘Orgullo y Prejuicio’ o ‘Las aventuras de Sherlock Holmes’.

Amazon Kindle

Como podéis ver las posibilidades son infinitas. Estamos hablando de una de las aplicaciones más completas para la lectura a través de dispositivos móviles y la podéis descargar de forma gratuita desde aquí.

Sobre el autor ()

Ingeniero Técnico Topógrafo, amante apasionado de la tecnología en general y cautivado por Windows Phone.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!