Adobe Reader: Aplicación oficial para Windows Phone 8

| 4 junio, 2013 | 0 Comentarios

Los usuarios de Smartphones con Windows Phone 8 ya podemos disfrutar de esta nueva y atractiva aplicación llamada Adobe Reader, aplicación oficial de Adobe Systems, la compañía que inventó el PDF. La aplicación está disponible para su descarga totalmente gratis, justo como en el caso de la versión de Adobe Reader para Windows Phone 7.5, que ya lleva tiempo en el mercado.

Microsoft ya lanzó su propia aplicación PDF Reader hace unos meses para Windows Phone 8, la cual se ha actualizado ya varias veces con mejoras importantes cada vez. Pero es bueno ver que la aplicación oficial de Adobe ya esté disponible para nuestra plataforma y que nos tengan en cuenta todas los demás al ir teniendo más presencia en todos sitios. Además lo hace con todas las funciones esperadas de un lector de PDF.

Adobe Reader

Adobe Reader

Como ya sabéis, Adobe Reader para Windows Phone es un completo visor de archivos PDF que mejorará nuestra experiencia al abrir y leer este tipo de documentos sobre la marcha. Entre sus funciones, Adobe Reader para Windows Phone incorpora un zoom para ampliar o reducir las páginas, rotación de documentos, ajuste del texto y vista a pantalla completa, todas ellas opciones destinadas a hacer nuestra lectura más cómoda. Mientras que también ofrece soporte para archivos protegidos con contraseña.

Para navegar entre nuestros archivos y encontrar los PDF almacenados en el móvil Adobe Reader para Windows Phone cuenta con un gran explorador de archivos, incorporando Soporte para Multitouch. Es válida para todos los móviles con Windows Phone 8. Y como os decimos, proporciona e incluye características que ya son familiares para los usuarios de escritorio.

Esta nueva aplicación móvil nos permite navegar fácilmente a través de grandes documentos con miniaturas, pero también ofrece la opción para leer página por página, además de un modo de desplazamiento continuo. A la vez de soporte para hipervínculos y marcadores, para que los usuarios podamos saltar fácil y directamente a una página web concreta o a una sección de un documento PDF.

adobe

Adobe Reader está disponible gratis a través de este link de la Windows Phone Store. Si quieres puedes descargarla desde el código QR que te mostramos a continuación.

adobe reader código qr

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!