Adobe Photoshop Express en Windows Phone

| 9 julio, 2014 | 1 Comentario

Adobe Photoshop Express en Windows Phone es una aplicación para el retoque simple de fotografías. Podríamos decir (salvando las distancias) que en el tema de los filtros es muy parecido a la aplicación fotográfica y gran red social de instagram. También deciros que Adobe Photoshop Express ya estaba desde hace mucho tiempo para iOS y para Android, y ahora por fin desde hace muy poco también para nuestro ecosistema. Lo cierto es que aunque no es perfecta cumple. Eso sí, es gratuita pero como ya comentaremos más adelante, hay opciones como los de algunos paquetes de edición, reducción del ruido y apariencias, que si queremos utilizarlas tendremos que pasar por caja. Esta aplicación, Adobe Photoshop Express en Windows Phone, ha sido desarrollada por la empresa responsable del programa original.

Adobe Photoshop Express en Windows Phone

Adobe Photoshop Express en Windows Phone

Si vamos a editar desde el móvil cualquier fotografía que queramos, veremos que es muy sencillo y nada complicado. Giraremos las imágenes, las enderezaremos, voltearemos, podremos eliminar con suma facilidad los ojos rojos, puliremos los detalles y podremos modificar los niveles de brillo, contraste y saturación. Aparte de alguna cosilla más. Y es que las opciones disponibles para editar y retocar las imágenes son cinco. Como hemos dicho, una de ellas es la clásica herramienta de los filtros y de los que también tenemos la versión premium y de pago para poder obtenerlos.

Adobe Photoshop Express es una aplicación perfecta para las sensacionales cámaras con las que cuentan los terminales Nokia Lumia, y como no, especialmente al tope de gama en fotografia, el Nokia Lumia 1020.

Adobe Photoshop Express en Windows Phone

Cuando ya tenemos realizados los cambios a la fotografía, podremos guardar la imagen en nuestro smartphone, la podremos compartir en nuestras redes sociales favoritas o subirla a Revel, que no es ni más ni menos que el almacenamiento en la nube de Adobe. En lineas generales la aplicación Adobe Photoshop Express en Windows Phone está bastante bien. Os Recomendamos instalarla para esos retoques de vuestras fotos siempre sencillos y rápidos.

A lo mejor os estáis preguntando la razón o el porque en estas versiones reducidas de los programas, no se tienen muchas funciones más equiparándola con la principal. Pues bien, esto es algo que queda justificado por el tamaño de la pantalla de nuestros móviles y también, por sus funciones táctiles, como es obvio, no es lo mismo trabajar así, que cuando utilizamos el teclado y ratón en un PC y con una pantalla mayor.

Erosi Adobe Photoshop Express- Easy & Quick Photo Editor - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados.

Comentarios (1)

  1. Pablo dice:

    38 megas? Wow, me parece bastante. Pero bueno bajando para probar, por lo menos la de android me gustaba mucho.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!