Actualización de Spotify: escucha música de forma gratuita con las listas aleatorias

| 26 agosto, 2014 | 0 Comentarios

El que ahora os escribe lleva años utilizando Spotify en su versión Premium, habiendo pasado ya entre todas las plataformas habidas y por haber aprovechando dicha cuenta Premium para escuchar todo tipo de música. Tanto con conexión como sin ella: una de las enormes ventajas de Spotify es la posibilidad de sincronizar las listas con el móvil para llevarlas sin necesidad de estar conectado a internet, permitiendo así la creación de una biblioteca musical que se puede escuchar en casi cualquier dispositivo. Y Windows Phone no es una excepción: ya hace tiempo que los suecos se decidieron a sacar su propia app para el sistema, con la desventaja de que no se ha actualizado al mismo nivel que el resto de los sistemas. Aunque ahora parecen igualarse las tornas.

Actualización de Spotify: escucha música de forma gratuita con las listas aleatorias

Spotify para Windows Phone ha recibido hoy una actualización añadiendo una de las opciones más demandadas por los usuarios de las cuentas gratuitas: que la aplicación de música en streaming permita la escucha de las listas aleatorias gratuitas. Reivindicación de un movimiento muy necesario si tenemos en cuenta que Android o iOS ya disfrutan del uso gratuito desde hace unos meses. Pero, por fortuna, ya es posible usar cuentas de Spotify gratuitas en Windows Phone 8 y 8.1; habiendo recibido otras mejoras con la actualización. Que son las siguientes:

  • No sólo se añaden las listas gratuitas, también se mejora el diseño de las páginas de artistas, álbumes y canciones relacionadas. Ahora es más fácil encontrar nueva música.
  • Los resultados de búsqueda se mejoran, ofreciendo mayor información y mucho más concisa.
  • Se corrigen errores y se incrementa la estabilidad en la mayoría de modelos.

Actualización de Spotify: escucha música de forma gratuita con las listas aleatorias

Tanto si sois de los que utilizan Spotify en modo Premium como si soléis aprovechar las características sin coste de las cuentas gratuitas, ahora podréis sacarle aún más provecho en Windows Phone 8 y 8.1. Con la cantidad de contrincantes dentro de los servicios de música en streaming que hay ya en nuestro sistema, Spotify tiene que ponerse las pilas si quiere seguir siendo el referente.

Erosi Spotify - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!