6snap: App no oficial de Snapchat para Windows Phone

| 25 noviembre, 2013 | 0 Comentarios

6snap es la primera aplicación, o cliente no oficial, de Snapchat con todas las funciones para nuestros queridos Windows Phone. Como no podía ser de otra manera, esta creada por el mismo desarrollador que 6tag y 6sec, el famoso Rudy Huyn. Que es, y como os decíamos ayer en la presentación de la aplicacion ofical de Waze para windows Phone, un fenómeno como desarrollador de aplicaciones importantes no oficiales. Solo tenemos que ver y comparar 6tag con la aplicación oficial de Instagram. Hasta este momento no había una alternativa completa en el Marketplace para Snapchat, el popular servicio para compartir imágenes o vídeos que desaparecen después del tiempo que hayamos programado nosotros. Es por eso que 6snap viene precisamente a cubrirnos esa necesidad en nuestros Móviles Windows Phone.

6snap: App no oficial de Snapchat para Windows Phone

6snap

Lo primero que comentaremos es que tiene una interfaz agradable y simple, y que a su vez se aprovecha de las bondades del diseño moderno de Windows Phone. La interfaz de la cámara es prácticamente idéntica a la que que tiene Snapchat en iOS y Android, pero a la vez ofreciendo todas sus características. Tiene la habilidad de manejar la privacidad del contenido publicado, notificaciones, e incluso el modo Historia que lanzó Snapchat hace poco donde nos permite disponer hasta por 24 horas las imágenes que hayamos recibido.

6snap: App no oficial de Snapchat para Windows Phone

Ahora ya vamos a ver que es 6snap y en que consiste. Bueno, esto ya lo hemos dicho pero para que quede claro, es un cliente no oficial de Snapchat y es un programa de mensajería instantánea que nos permite enviar fotografías y vídeos a uno o más amigos o conocidos. La diferencia con otras aplicaciones normales de mensajería de texto como por ejemplo WhatsApp, está en que los mensajes de 6snap tienen una duración limitada. Cuando las fotos o vídeos que has enviado a una persona alcanzan su máxima duración, esas imágenes o vídeos se borrarán del terminal de la persona que los recibió de manera totalmente automática.

6snap: App no oficial de Snapchat para Windows Phone

Utilizar 6snap es muy sencillo y fácil. Tan solo tenemos que tomar una fotografía o vídeo y enviárselos a una o más personas dentro de nuestra lista de contactos. Antes de enviarlo podremos agregar un texto. Si bien no se verá como otras fotos con texto en las redes sociales, si te servirá para incluir un mensaje a nuestros amigos. Una vez tengamos listo el mensaje elegiremos la duración de el mismo. Cuando haya pasado el tiempo que hayamos definido, el mensaje se borrará de los Smartphones a quienes lo hayamos enviado.

6snap: App no oficial de Snapchat para Windows Phone

Para terminar decir que la aplicación es totalmente gratuita y valida solamente para Windows Phone 8. Y si nos permitís este inciso, si tenéis hijos y debido a la facilidad con la que es posible enviar fotos y vídeos personales que después no dejan rastro, son muchos los usuarios que no consideran estas apps aptas para ellos. Si los tuyos ya tienen teléfonos móviles y desean comenzar a usar esta aplicación, habla con ellos acerca de los riesgos que conlleva. Ahora ya si queréis descargarla podéis hacerlo desde el siguiente vinculo que os mostramos a continuación.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!